Saltar al contenido

Marketing Digital Ecuador

Marketing Digital Ecuador – Agencia NIUK Quito.

Marketing Digital Ecuador, la cobertura que da Niuk hacia la nueva Era Online en el país. Como el Marketing (leer mas) y la comunicación ya cambió con el aparecimiento de los medios digitales. Entonces las agencias tanto de Marketing como de Publicidad también han cambiado. Y no es por moda, es por sobrevivencia. Según estudios una empresa o negocios que hasta el 2020 no tiene presencia en la web o no usa los canales digitales, está condenado.

Marketing Digital Ecuador

Ya superamos la etapa donde las Agencias (ver mas) eran inmensos elefantes con departamentos especializados Inhouse. Producción audiovisual, Medios, Marketing, Cuentas, etc. Decenas de empleados que solo inflaban y justificaban las tremendas cuentas y servicio que pagaban los clientes.

Gracias a estos presupuestos la Publicidad era exclusiva para clientes podían darse ese lujo de servicios. Sólo para las corporaciones y empresas con proyectos grandes. Peor aún la realizacion de piezas audiovisuales como Spots de TV y Cuñas de Radio tenían precios exorbitantes. Aparecieron las productoras audiovisuales y los Golden Voices cuyos servicios de locución alcanzaban por 30 segundos mas de 1 salario básico actual. Precio un poco desproporcionado para la realidad de Quito y del país.

Todo estaba armado para ser exclusivo y excluyente donde el nivel de vida de los dueños y Creativos era de ricos y famosos. Un mundo de «Vanities» donde se soslayaba el trabajo y muchas veces la efectividad. Campañas carísimas, en presupuesto y producción que no vendía nada. Y muchas veces solo significaba negocios para la Agencia.

Qué es Marketing Digital?

Es un conjunto de acciones que se han aplicado con los principios del marketing al área digital o a los canales digitales. Al ser prácticamente nuevo, hay mucho desconocimiento e informalidad. Tanto por parte en los servicios de la agencia como en los clientes y negocios.

Ahora cualquier Community Manager hace de todo. Pero ese no es el punto.

El Marketing Digital se basa en una estrategia – dependiente de los objetivos de cada empresa o negocio-

  • Reconocimiento de marca
  • Ventas
  • Ubicar e identificar Clientes Potenciales o Posibles Negocios
  • Servicio pre /post venta y calidad 360

Para lograr estos objetivos tiene un arsenal de armas o recursos como:

  • Diseño de página Web
  • Manejo de Redes Sociales
  • Campañas Publicitarias en Redes Sociales
  • Posicionamiento Orgánico en Buscadores SEO
  • Posicionamiento Pagado en Buscadores SEM
  • Emailing
  • Retargeting
  • Remarketing
  • Estrategia de Dominios
  • Landing pages
  • Links
  • Blogs

La creación de estos recursos pueden usarse separadamente o haciendo un mix para cada objetivo planteado. Cada nicho, empresa, negocio o cliente es distinto y su comunicación es exclusiva.

Digital Marketing creación y posicionamiento Web.

Niuk está abierta y estudiosa para buscar oportunidades en los nuevos medios digitales. Cada día aparecen nuevos medios, Aps, canales, trucos, implementaciones y optimizaciones. El mismo Facebook y Google nos cambian las reglas de juego y su algoritmo muy seguido. Por eso hay que estar siempre actualizado y «probar» para recomendar o para implementar.

Además damos a nuestros clientes ese valor agregado con un tratamiento personalizado al no ser solo un cúmulo de estadísticas: CTR, CLICKS, ALCANCE, CPC, ROI. Nuestras reuniones con las empresas son mas humanas para analizar junto con los clientes la situación post campañas y las opciones de mejorar las mismas.

Con nuestro trabajo diario nos diferenciamos, creamos y posicionamos. Términos como Ecuador marketing, marketing digital Quito, son sinónimos de NIUK. Porque aquí hacemos BUEN MARKETING DIGITAL!

Marketing Online y desarrollo de proyecto :

Cada Empresa, Giro de Negocios, Cliente, Producto o Servicio son para nosotros un proyecto único y diferenciado. Sin modelos cliché ni recetas sacadas de la Web, Niuk como Agencia, da a sus clientes una respuesta efectiva de acuerdo a su experiencia.

Páginas Optimizadas para Ecuador y para el Mundo

Nuestras páginas Web, emplean el Diseño gráfico, el diseño Web y los procesos Seo para posicionarse en los primeros lugares de búsqueda. Deben ser Responsivas para adecuarse a Laptops, Tablets y Celulares. Modernas con las tendencias probadas de diseño y Vendedoras que al final de cuentas es lo que importa). Deben llamar la atención; ser prácticas y útiles para reducir el bounce rate.

SEO Optimizadas

El SEO (Search Engine optimization) siempre ha estado vigente para que además de la publicidad pagada SEM, nuestras páginas (las del cliente) se posicionen de manera orgánica a mediano o largo plazo. Así se consiguen clientes sin pagar a Google por ellos. Pero el SEO es una filosofía de optimización contínua evaluando a la competencia y reinventándose. El Desarrollo Web es constante porque es dinámico de acuerdo a la competencia.

No es solo escribir largas páginas de minimo 1000 palabras. Es crear páginas leibles, consumibles e interactuables y diferentes que aporten valor.

+ Redes Sociales con alto contenido de valor para posicionamiento, servicio y comunicación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • Instagram

Por un lado incrementamos de manera consistente el número de seguidores. Por otro lado creamos contenido diferenciado, digerible y apreciado. Así logramos que los seguidores ( fans, followers, etc) se mantengan y no se vayan. Porque los seguidores o fans no son fieles; si no les gusta algo: o se aburren o simplemente se van. Para una empresa el tener presencia en redes es un activo y la posibilidad de creación de negocios o de captar clientes potenciales.

Tenemos nuestra propia producción audiovisual para crear contenido en Audio y Video … Youtube o Podcast, ya que estos logran viralizarse mas y llegan incluso a ser tendencia en redes. Algo muy beneficioso para cualquier marca.

+ Realizamos una estrategia digital necesaria para que puedas vender por el internet.

Captamos en Google y en Facebook posibles clientes. Así generamos listas, landing pages, y embudos de ventas que lo único que terminan haciendo es VENDER!. El branding o posicionamiento de marca también es uno de los objetivos deseados para toda Empresa.

+ Las nuevas Herramientas Digitales nos permiten hacer Remarketing o Retargeting.

En Niuk sabemos exactamente quien nos ha visitado o tiene algún interes en nuestros productos o servicios. A esas personas le hacemos campañas especiales o les mostramos anuncios especiales (ofertas/ lead Magnet/Información mas especializada). Los empezamos a seguir hasta lograr la conversión o que ingresen a nuestro generador de ventas o nuestra la web.
Estamos preparados para el reto! Utilizamos lo bueno de lo antiguo y lo moderno y hacemos campañas publicitarias que VENDAN!
Porque la idea final de todo empresario, productor o generador de servicios es VENDER y aumentar la rentabilidad de la empresa!
Ademas con los nuevos medios de comunicación se puede tener estadísticas casi en tiempo real, con lo que se puede hacer los correctivos necesarios inmeditamente. Otra ventaja es la segmentación: mucho mas efectiva y el costo es muchísimo mas bajo que lo tradicional. Sin duda Niuk, Agencia de Marketing Digital Ecuador es la mejor oferta del mercado por precios y servicio.

Niuk, te ofrece las nuevas tendencias del mundo Online.

Marketing digital Ecuador

Summary
Marketing Digital
Service Type
Marketing Digital
Provider Name
Niuk,
Las Casas OE3261,Quito,Pichincha-170129,
Telephone No.0998141511
Area
Ecuador
Description
Agencia de Marketing Digital en Ecuador . Servicios de SEO, Community Manager, Inbound, Publicidad en Facebook, Google Ads, Retargeting, Remarketing, Emailing